Diosdado Cabello

9.nov.2012 / 02:44 pm / Haga un comentario

El candidato para la gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, ofreció este viernes fortalecer la policía de la entidad con la incorporación de 5 mil nuevos efectivos.

Así lo manifestó durante un recorrido por el Barrio Moscú de Guatire, donde detalló que esta política para reducir los índices de violencia en el estado (uno de los más altos del país), tiene plateado un plan integral que contempla desarrollar los liderazgos sociales, comunales y juveniles.

“De esta manera lograremos preservar la convivencia ciudadana y elevamos los valores de solidaridad e igualdad, impulsándolo en los barrios, en las comunidades del estado”, aseguró.

Asimismo, destacó que establecerá puntos de canje de armas, desplegando unos 34 en todo el estado para reducir la tasa de delitos.

En materia de vivienda, Jaua sostuvo que Miranda necesita un gobernador que articule junto al gobierno del presidente Hugo Chávez para activar plenamente la Gran Misión Vivienda Venezuela y solucionar los problemas de los y las mirandinas.

“Miranda es uno de los estados con los más problemas de vivienda, por eso el pueblo necesita de un gobernador que trabaje de la mano con el Gobierno nacional para atender un plan de sustitución de ranchos (…), la solución no debe ser llenar a Miranda de más ranchos”, dijo.

Asimismo, hizo un llamado a las y los empleados públicos y refirió que éstos saben quién los ha atropellado durante cuatro años y ahora pretende chantajearlos. Subrayó que al asumir la gobernación éstos podrán tener la plena garantía de sus compromisos y derechos laborales y de mantener sus empleos.

Finalmente, el abanderado revolucionario reiteró que gobernará de la mano con el Poder Popular y que de manera inmediata restituirá las Misiones Sociales en todo el estado.

Elías jaua es sociólogo, egresado de la Universidad Central de Venezuela. Es el candidato por el PSUV y además cuenta con el apoyo de 11 organizaciones políticas de cara a las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.