Noticias

8.nov.2012 / 07:37 am / Haga un comentario

El candidato a la gobernación de la Revolución Bolivariana en el estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, afirmó este miércoles que el tema de la seguridad tendrá una connotación fundamental un su gestión, de ganar los las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.

“Este estado necesita un gobernador que luche por preservar la vida y los bienes de los ciudadanos zulianos”, aseguró el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El ex gobernador de la entidad (1995-2000) afirmó que con su liderazgo  se confrontará a la delincuencia organizada, en coordinación con la policía regional, el Gobierno Nacional y los organismos de seguridad como el Sebin, la Dirección de Inteligencia Militar, la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana.

En el popular programa “La Hojilla”, trasmitido por Venezolana de Televisión desde la entidad fronteriza con Colombia denunció que en la región hay mafias delictuales que las personas conocen pero callan por temor .

“El gobierno tiene que tener las mafias y los delincuentes de aquel lado y de este lado las fuerzas de la ley y del gobierno, luchando por la seguridad de los hombres y mujeres de esta tierra”, remarcó.

Cárdenas aseguró que su candidatura ganará con más del 80% de los votos de los policías pues ellos saben que en su mandato  serán dignifcados. El territorio gobernado actualmente por el opositor a la Revolución Bolivariana, Pablo Pérez, es uno de estados con mayor índice de inseguridad en el país.

El ex embajador de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas negó que el estado petrolero sea de derecha, ya que es una “tierra de construcción, transformación y esperanza, es una tierra de decimistas y poetas”.

En las recientes elecciones del 7 de octubre, que ratificaron a Hugo Chávez en la presidencia de Venezuela, el Zulia aportó 970.825 votos para el 53,34%. De ellos, 785.887 fueron para el PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.