Noticias

7.nov.2012 / 03:46 pm / Haga un comentario

Con el apoyo de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, el candidato a la gobernación del estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Arias Cárdenas, adjudicó 32 viviendas a igual número de familias, residenciadas en la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo.

La actividad se desarrolló en el barrio Integración Comunal, donde también se entregaron 52 aportes para mejoras de viviendas, 16 equipos ortopédicos y 18 artefactos de línea blanca. La inversión total fue de 4 millones 114 mil 400 bolívares.

El candidato socialista también recorrió las calles de la parroquia, con el objeto de conocer las necesidades de las barriadas que hacen vida en ese sector.

Manifestó que la falta de viviendas está dentro de las necesidades más puntuales de la región: “La gobernación del Zulia que elegirá el pueblo zuliano, se integrará a construir más viviendas, multiplicando la construcción de hogares, cumpliendo con el mandato del Presidente Chávez de resolver por completo el problema habitacional”.

En este sentido, el candidato a la reelección del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) por el circuito 7, José Luis Acosta, afirmó que con la presencia de Arias Cárdenas en la gobernación, y los diputados revolucionarios en el Consejo Legislativo, se garantiza la construcción muchos más hogares. “La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) tendrá a partir del 16 de diciembre el apoyo del gobierno regional revolucionario, para seguir dignificando a las zulianas y los zulianos”.

Igual opinión sostuvo la diputada Magdelis Valbuena, quien resaltó el apoyo que recibe la candidatura del abanderado por el Psuv: “Podemos observar el acompañamiento masivo de la comunidad de Integración Comunal en este recorrido, respaldando al candidato a la gobernación del Zulia, a quien se le reconoce la ardua labor que ha generado buen vivir a tantas familias en todos los rincones del Zulia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.