Diosdado Cabello

7.nov.2012 / 08:41 am / Haga un comentario

El candidato socialista a la gobernación del estado Aragua, Tareck El Aissami, expresó este martes que de obtener la victoria en los comicios regionales del 16 de diciembre, ejecutará la fiesta del asfalto en toda la entidad.

Durante una visita a los municipios Sucre, Lamas y Libertador, el abanderado por el Psuv y el GPP, explicó que el programa abarca jornadas de bacheo, rehabilitación y refacción de las calles y avenidas.

Dijo que la experiencia de la aplicación de este programa en la región ha dejado saldos positivos, por lo que lo hará extensivo a los 18 municipios de la entidad.

Asimismo, informó que el tema de vialidad es la segunda prioridad en su plan de gobierno, antecedido por la seguridad y la eficiciencia en los servicios públicos.

Además, precisó que convertirá Aragua en un estado potencia, donde el mandato del Ejecutivo se realizará de manera articulada con el Poder Popular. “Aragua es un bastión de la revolución y yo vengo a servirle con mi vida al pueblo”, dijo.

El candidato a la gobernación de Aragua Tareck El Aissami caminó por las calles de Cagua (municipio Sucre) para conocer las demandas de los habitantes de este sector.

Luego, visitó la escuela Bolivariana Dr. Luis Razetti, donde se forman a diario 40 niños y niñas de la zona aragueña. El Aissami saludó a todos los presentes y felicitó a las educadoras, educadores e integrantes del consejo comunal de la zona por la labor que han venido ejerciendo en beneficio de toda la comunidad.

JPSUV REALIZÓ TOMA DE 50 SEMÁFOROS EN APOYO A EL AISSAMI

Integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) llevaron a cabo la actividad de toma de semáforos, en 50 puntos de la geografía del estado Aragua.

La jornada comenzó a las 11:00 de la mañana y se prolongó hasta finales de la tarde. En las cercanías de la avenida prinicipal de Cagua, alrededor de 60 jóvenes se concentraron para realizar una actividad de agitación y promoción del candidato socialista, con la pinta de murales y distribución de material informativo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.