Diosdado Cabello

7.nov.2012 / 06:36 pm / Haga un comentario

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación del estado Lara, Luis Reyes Reyes, informó este lunes que, de ganar las elecciones regionales previstas para el 16 de diciembre, ejecutará un Plan Especial para beneficiar a los pueblos ubicados al norte de Barquisimeto (Capital).

Durante un recorrido casa por casa en la parroquia Tamaca, ubicada en el municipio Iribarren del referido estado, el abanderado revolucionario aseveró que el plan especial ejecutará obras de envergadura para garantizar el oportuno acceso a los servicios en la entidad.

Reyes Reyes destacó que los proyectos priorizados para la región buscan dar soluciones a las problemáticas de las comunidades en materia de acceso al agua potable, vialidad, vivienda, así como el fortalecimiento de la seguridad ciudadana en la zona.

El candidato socialista indicó que como parte de los planes que tiene el Gobierno Bolivariano para beneficiar a los habitantes de la parroquias Tamaca, en estos momentos se están edificando 400 nuevas viviendas en el área.

Manifestó que las unidades habitacionales, que están siendo construidas en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se edificarán gracias a los convenios suscritos con la República Islámica de Irán.

En referencia, señaló que se prevé que los mismos sean entregados a la comunidad para el mes septiembre de 2013.

Por último, Luis Reyes Reyes enfatizó que solo un gobierno regional gerenciado por la Revolución Bolivariana será capaz de asegurar la calidad de vida que las y los larenses se merecen, ya que a su juicio el proyecto socialista es el único que permite trabajar en función de los intereses y luchar contra las problemáticas que aquejan a la ciudadanía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.