6.nov.2012 / 08:03 am / Haga un comentario

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, afirmó en la acostumbrada rueda de prensa del partido –que esta vez se llevó a cabo en el estado Sucre-, que es una gran ventaja que Venezuela y que los revolucionarios cuenten con una columna vertebral como Chávez.

Cabello manifestó que la oposición venezolana no ha hecho otra cosa durante todos estos meses, más que “pelearse” por quién será su líder. “Estas fueron una de las causas que hicieron que el 7 de octubre no ganara la burguesía en este país (…) Y es que medirse con un candidato como Chávez, cualquier oposición no es buena”, dijo.

Asimismo, el representante de la tolda roja aseguró que los verdaderos revolucionarios y los fieles al proceso socialista “estaremos atentos a la campaña desestabilizadora que seguirá realizando la burguesía para tratar de confundir al pueblo, pero nosotros no lo permitiremos y resultaremos victoriosos el próximo 16 de diciembre en las elecciones regionales gracias a la unidad que caracterizan al partido y sus bases”, expresó.

Cero mentes burguesas

El primer vicepresidente del PSUV aprovechó la oportunidad para aseverar que la oposición debería deslastrarse de esos grupos extremistas, de esas mentes burguesas en que ya el pueblo no cree. “Es hora de que el país cuente con una oposición digna para que se mida con Chávez en futuras elecciones”, sostuvo.

Diosdado Cabello Rondón precisó que los seguidores y seguidoras de la Revolución Bolivariana que lidera el comandante en Jefe Hugo Chávez, “no tenemos espíritu triunfalista; pero sí tenemos la convicción de que mientras más personas salgan a votar, más población electora sufragará por Chávez”.

El representante del Partido aseguró que la burguesía no cree en el pueblo, puesto que ellos sólo creen en sus propios intereses. “Esa misma oposición, esa misma burguesía que lideró a Venezuela por más de 40 años, implementando medidas neoliberales y capitalistas por más de 40 años, y que llevaron al país a la más extrema miseria, son los mismos que quieren apoderarse de la Nación, y de sus riquezas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.