5.nov.2012 / 05:29 pm / Haga un comentario

“Rechazamos los ataques que en los últimos días han hecho contra el  árbitro electoral, (…) todavía hay sectores que a casi un mes de las elecciones del 7 de octubre continúan con el guayabo de haber perdido las elecciones”.

Así lo manifestó el primer vicepresidente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en rueda de prensa desde el estado Sucre, la cual tiene como finalidad, dar a conocer al pueblo venezolano sobre cómo va la campaña para las elecciones regionales a gobernadores, a realizarse el próximo 16 de diciembre.

El también Presidente de la Asamblea Nacional (AN) explicó que ante los planes desestabilizadores de la oposición, el PSUV lo que ha hecho es trabajar y continuar “avanzando con el programa de la Patria, con el proyecto de Chávez”.

Cabello reconoció que se han cometido errores dentro de la militancia revolucionaria, sin embargo indicó que: “estamos reconociendo los problemas para que puedan solucionarse. Estamos revisando a conciencia, mientras ellos –la oposición- siguen cometiendo errores, y no aceptan que fallaron porque tienen un paquete neoliberal de servilismo al imperio norteamericano”

Explicó que son muchas las estrategias que ha buscado la derecha venezolana para confundir al pueblo, una de ellas, es que quienes ocupan algunos cargos en el Gobierno, viven quejándose que no les llegan los recursos, pero al revisar las partidas que tienen se pueden ver los recursos para ejecutar proyectos, pero no lo hacen.

Por otra parte, el primer vicepresidente del PSUV destacó que las candidaturas de esa militancia agrupan “propuestas serias” enmarcadas dentro de distintos objetivos históricos y estratégicos.

De igual forma, Cabello ratificó que ninguna persona está autorizada para usar el nombre del presidente Chávez, ni del PSUV como estrategia para hacer campaña: “que otras personas persistan en usar a Chávez, tiene que ver con posiciones personales. Quien asuma esa posición y diga ser del partido, está mintiendo al pueblo (…) ahora, quien quiera lanzarse por su cuenta bienvenido sea, nosotros lo respetamos pero seguiremos aclarando quienes son los candidatos del Comandante Chávez”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.