5.nov.2012 / 03:23 pm / Haga un comentario

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSYV), Diosdado Cabello Rondón, inició la rueda de prensa semanal de la tolda revolucionaria desde el estado Sucre, en donde ratificó a Luis Acuña como candidato de la alianza bolivariana a la Gobernación de dicha entidad.

“Sucre es un estado Revolucionario, donde el candidato revolucionario es el camarada Luis Acuña, quien es un hombre vinculado a la lucha de la izquierda”, dijo Cabello Rondón.
Asimismo, el primer vicepresidente del PSUV manifestó su respeto hacia aquellas organizaciones políticas que quieran postular un aspirante en Sucre; sin embargo, resaltó que el único candidato respaldado por el líder de la Revolución Bolivariana se llama Luis Acuña.

“El candidato de la alianza Bolivariana es Luis Acuña, no hay otro candidato. Respetamos el derecho de cualquier organización política de postular un nombre, pero en este caso el líder de la Revolución, Hugo Chávez, postula a Luis Acuña”, reiteró Cabello Rondón.

Vale resaltar que el PSUV se trasladará a los estados del país durante la campaña electoral, con el fin de consolidar el apoyo a los candidatos socialistas en cada entidad revolucionaria. “El PSUV irá a varias regiones para darle más dinamismo a estas reuniones y a la campaña”, dijo el Primer Vicepresidente del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.