5.nov.2012 / 07:28 pm / Haga un comentario

La afirmación la realizó durante una reunión de trabajo que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, en la que estuvieron presentes el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro; el  ministro del Poder Popular para Planificación y Finanzas, Jorge Giordani; el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas; Ricardo Menéndez, ministro del Poder Popular para Industrias y Carmen Meléndez, ministra del Despacho de la Presidencia.

En el ámbito internacional celebró la victoria del Frente Sandinista de Liberación Nacional, en las elecciones municipales que se celebraron el domingo en Nicaragua y felicitó al presidente Daniel Ortega. Por otra parte espera que el nuevo gobierno de Estados Unidos, que se elegirá en las elecciones de este martes, “comience revisando su papel en este mundo”, no obstante consideró que ni Barack Obama, ni Mitt Romney lograrán que ese país cambié su relación política con Latinoamérica y el mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.