Diosdado Cabello

5.nov.2012 / 05:51 pm / Haga un comentario

Sataella explicó que, en Maturín existen 1017 consejos comunales y 2 comunas en construcción, “con las que trabajaremos para la ejecución de proyectos sociales porque Monagas estará al servicio del Poder Popular, del pueblo organizado y vamos a trabajar como un solo Gobierno”.

“Nos comprometemos a fortalecer y suministrar los recursos necesarios para mejorar nuestro estado Monagas. Implementaremos el modelo socialista y la integración del pueblo en todos los quehaceres de la vida política y económica, para trabajar por nuestra Revolución”, dijo.

De igual manera, aseguró que, en las elecciones regionales ganará el pueblo así como sucedió el pasado 7 de octubre: “Sabemos que el 7 de octubre obtuvimos la victoria, y esa victoria fue del pueblo, porque tenemos un sistema de Gobierno basado en los beneficios elementales de los ciudadanos”.

“Hoy, gracias a la organización del pueblo construimos nuestra Patria. El 16 de diciembre será la victoria popular. ¡Quiero escuchar a los que mandan y los que mandan son ustedes, el pueblo organizado! ¡Gracias a la organización, el pueblo participa y construye su destino!”, resaltó la Candidata.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.