2.nov.2012 / 02:16 pm / Haga un comentario

En una multitudinaria concentración celebrada en Maturín, el Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, dio inicio a la campaña regional y presentó al pueblo de Monagas a la candidata de la Revolución, Yelitze Santaella.

En un emotivo discurso desde la redoma Juana Ramírez La Avanzadota, el también diputado por el PSUV-Monagas, Diosdado Cabello, luego de realizar una larga caminata acompañado por el pueblo, dijo: “es un honor para mí estar ante ustedes y presentar a quien será a partir del 16 de diciembre, nuestra próxima gobernadora, la camarada y compañera Yelitze Santaella, una compañera ejemplar,  leal,  de principios y trabajadora, amiga de los amigos en las buenas y en las malas”.

Cabello fue vitoreado por una inmensa multitud monaguense y expresó que el pasado hay que dejarlo atrás, “a los traidores hay que derrotarlos el 16 de diciembre y Yelitze estará en la calle trabajando por la revolución y el socialismo porque es de las mujeres que trabaja por este país”.

Adelantó Cabello que faltan sólo 46 días para las elecciones y pidió trabajar intensamente para lograr el triunfo seguro porque Santaella, candidata a la Gobernación de Monagas, estará trabajando por el pueblo en la calle y donde no haya agua, luz, servicios estará para ayudar a la gente de Monagas.

En clara referencia a la oposición en Monagas, dijo: “todos los que son traidores se fueron ya y los que quedan están con Santaella y con el comandante Chávez”. De igual manera dijo que vendrá un cambio para que se acaben en Monagas los traidores, la matraca, las ejecuciones extrajudiciales y la corrupción.

El Vicepresidente del PSUV pidió a “todos” hacer su trabajo para garantizar el triunfo el 16 de diciembre y a todas las organizaciones políticas, Tupamaros, Redes, PCV, los invitó a trabajar unidos con el pueblo en la calle para llevar a la compañera Yelitze a la Gobernación.

“Santaella es la candidata de Chávez aquí (Monagas) la candidata de la patria y será Chávez en el estado Monagas”, dijo Cabello.

Finalmente envió un mensaje a la oposición y dijo que ellos saben que ni unidos ni separados van a ganar el 16 de diciembre. Invitó a todos los monaguenses a votar masivamente para darle a la oposición una derrota aplastante y decirles que no volverán.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.