2.nov.2012 / 12:41 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, llamó este jueves a las venezolanas y los venezolanos a fortalecer la unidad en cada una de las regiones, con el fin de garantizar una nueva victoria de la Revolución.

A través de la red social Twitter, el jefe de Estado manifestó que esta unidad es indispensable para seguir invictos con la victoria del 16 de diciembre. “Sigamos fortaleciendo la unidad de todos los Patriotas en cada Región, en cada Estado. Sólo así seguiremos INVICTOS el 16 de Diciembre!!”.

Minutos antes, el líder socialista y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela indicó que la Revolución cuenta con un gran trabuco en esta nueva contienda electoral.

“En verdad que la Revolución lo que ha lanzado al campo de batalla electoral por las Gobernaciones, es un tremendo trabuco! Venceremos!!”, publicó en su cuenta personal @chavezcandanga.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.