Noticias

2.nov.2012 / 05:03 pm / Haga un comentario

En 130 mil votos de ventaja, equivalentes a ocho puntos, creció el apoyo en el estado Zulia la Revolución Bolivariana, evidenciado en los resultados de las elecciones del 7 de octubre, destacó este viernes Francisco Arias Cárdenas, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación de esa entidad.

El abanderado socialista consideró que esto representa la conciencia que tiene el pueblo zuliano del trabajo hecho por el gobierno nacional en la región.

“Es una realidad que la oposición todavía no reconoce”, señaló Arias, quien además recalcó la visión positiva que tiene el pueblo sobre trabajo integrado entre el Gobierno Central y el equipo de trabajo regional del Gran Polo Patriótico.

El candidato socialista a la gobernación del Zulia denunció que la principal crítica hacia la gestión del actual gobernador, Pablo Pérez y candidato a la reelección de la derecha en Zulia, es “haber utilizado a la gobernación como una franquicia para hacer negocios”.

“Ellos perdieron de vista el papel que debían cumplir”, señaló, al entrevistado en el programa Toda Venezuela,  mediante un contacto con la sede de Venezolana de Televisión (VTV) en el estado Zulia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.