Diosdado Cabello

2.nov.2012 / 12:50 pm / Haga un comentario

El candidato a la Gobernación del Estado Táchira por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), José Gregorio Vielma Mora,  aseguró este jueves que resolverá todos los problemas que aquejan a esta región, amparado en la alianza que tendrá con el Gobierno Nacional.

Durante su participación en el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión, el aspirante revolucionario señaló que la situación de dificultad que atraviesa el Táchira se debe al  engaño al cual ha sido sometida la población de esa entidad por parte del actual gobernador, César Pérez Vivas.

“Pérez Vivas, que es el actual gobernador del estado Táchira, lo tiene en el suelo, las carreteras que sirven son las que el Gobierno ha rehabilitado y ha mejorado”, denunció.

Dijo, además, que “el número de casas que se entrega casi a diario, la construcción de viviendas, el remplazo de ranchos por una casa grande, cómoda, estable y bien hecha (…) eso lo hace el Gobierno Nacional a través de Pdvsa, el Ministerio de las Comunas y la Gram Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El abanderado socialista instó a las y los tachirenses a “seguir trabajando con mucho ahínco para desarrollar políticas públicas coherentes” en la entidad y se comprometió, en ese sentido,  a erradicar la inseguridad, generar más empleo y fortalecer la industria y la producción de alimentos, áreas que a su juicio presentan gran cantidad de fallas en la entidad andina.

En relación a la campaña iniciada este jueves, explicó que se han hecho encuentros con movimientos sociales, estudiantes,  jóvenes y los partidos de la alianza.

“Hemos visitado municipios, visto aldeas, pueblos, y sobre todo hemos compartido con nuestra militancia y todos los miembros del Gran Polo Patriótico. Hay una euforia, una esperanza y una gran actividad pro campaña para el 16 de diciembre”, apuntó.

TÁCHIRA SERÁ UNA POTENCIA

El aspirante revolucionario aseveró que convertirá el estado Táchira en una potencia productiva en  las áreas textil, del calzado, pieles, automovilismo y alimentos, lo que permitirá, por un lado, abastecer el mercado interno y por el otro, llevar rubros de óptima calidad al Mercado Común del Sur (Mercosur).

“Hay que darle mucha fuerza a la pequeña y mediada empresa, yo creo en las cooperativas, creo en las empresas que están en el sistema de producción mixto con el Estado, pero sobre todo creo en el ingenio y la capacidad inventiva del tachirense”, enfatizó Vielma Mora.

También ofreció trabajar mancomunadamente con el sector privado en aras de tener más industrias y más maquinaria para generar más fuentes de empleo y mayor producción nacional.

Añadió que durante su gestión habilitará los aeropuertos de la Fría, San Antonio del Táchira, Base de Santo Domingo y el Aeropuerto de Paramillo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.