1.nov.2012 / 10:30 am / Haga un comentario

El presidente de la República, Hugo Chávez, celebró este martes la realización del Foro Comunicación y Revolución que se lleva a cabo en la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), en la Plaza Morelos de Caracas.

A través de su cuenta en twitter @chavezcandanga, el Mandatario Nacional, escribió: “¡Qué buena iniciativa el Foro Comunicación y Revolución! ¡Saludo a todos los participantes! ¡Bravo! ¡Espero las conclusiones y recomendaciones!”.

En el foro Comunicación en Revolución: Desafíos de la nueva etapa, participan representantes de la comunicación nacional e internacional.

Entre los ponentes se encuentran el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas; el comunicólogo mexicano Fernando Buen Abad; los sociólogos Maryclen Stelling y Reinaldo Iturriza y la psicóloga Lorena Freites, mientras que el periodista Freddy Fernández funge como moderador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.