Noticias

1.nov.2012 / 04:55 pm / Haga un comentario

El abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación del estado Apure, Ramón Carrizales, aseveró este jueves que su candidatura está fortalecida y manifestó su confianza en que el pueblo de la entidad llanera lo elegirá para continuar profundizando la Revolución en la región.

La afirmación la realizó durante una inmensa caravana, que cubrió más de 2 kilómetros, realizada en la entidad como parte de los actos previstos para la campaña electoral de cara a los comicios regionales que se realizarán el 16 de diciembre.

Carrizales manifestó que el amplio apoyo de las y los ciudadanos apureños a su candidatura, se expresa en la gran cantidad personas que asisten a la caravana para manifestar el respaldo a su gestión revolucionaria.

El abanderado socialista  llamó a la militancia a no caer en triunfalismos y mantenerse desplegados por toda la entidad, para consolidar una contundente victoria de la Revolución en Apure.

Por último, aseveró que se mantendrá trabajando fuertemente durante la campaña electoral y enfatizó que laborará aún más fuerte, una vez gane las elecciones, para continuar construyendo el proyecto socialista y avanzar en la consolidación del Programa de la Patria para el bienestar de la población.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.