Noticias

1.nov.2012 / 04:41 pm / Haga un comentario

En las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre, el pueblo de Carabobo decidirá si continúa con la dinastía oligárquica de los Salas Feo, o si por el contrario, le abre las puertas a la Patria votando por el candidato de la Revolución Bolivariana.

Así lo expresó este jueves el aspirante socialista para la gobernación del estado centro-occidental, Francisco Ameliach, durante el inicio de su campaña electoral, realizada en el Forum de Valencia.

Ante una masiva concurrencia, el dirigente político hizo un recuento de algunos episodios de la historia venezolana, en la que Simón Bolívar realizó esfuerzos políticos y militares para obtener la independencia del país, a pesar de las constantes traiciones de la oligarquía nacional.

“Bolívar despierta cada 100 años, y ahora despertó para libertar para siempre a la patria y rescatar la soberanía a manos de Hugo Chávez”, expresó y añadió que los revolucionarios tienen el grado suficiente de moral y de organización para conseguir el objetivo.

Asimismo, recordó que en los comicios del 7 de Octubre pasados, Chávez obtuvo una ventaja histórica de 114 mil votos sobre la candidatura de la derecha de Henrique Capriles.

Invitó a las 658 unidades de Batalla Carabobo de la entidad, a continuar su arduo trabajo a través del 1×10, dando ejemplo de unidad y eficiencia. Asimismo, a todos los factores que conforman el Gran Polo Patriótico a “dar la batalla por la independencia definitiva de la población”.

“Estamos en una campaña que es muy corta y tenemos que trabajar todos los días para recorrer todos los rincones de Carabobo”, expresó.

Instó “a construir entre todos el plan de gobierno de Francisco Ameliach, que es el plan de gobierno del pueblo”.

Ameliach puntualizó que en los próximos días presentará una consulta que consta de cuatro instrumentos científicos para sistematizar todas las propuestas. Una de ellas abarcará el poder popular; otra, la educación, la cultura y el deporte; la tercera, la salud y la seguridad social, y la cuarta, el desarrollo del aparato productivo y económico, detalló.

Este jueves arranca la campaña electoral en 23 estados del país rumbo a las elecciones regionales que se realizarán el próximo 16 de diciembre en las que se disputan 23 gobernaciones y 237 puestos para diputados a los consejos legislativos regionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.