Noticias

1.nov.2012 / 04:28 pm / Haga un comentario

El candidato  por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación del estado Barinas, Adán Chávez, anunció este jueves que su gestión seguirá  profundizando los grandes logros de la Revolución Bolivariana en el estado llanero.

Para ello, el abanderado socialista aseguró que desde el Comando de Campaña Carabobo (CCC) seguirán en el despliegue casa por casa, chequeando el 1x1o y difundiendo los logros de la Revolución.

Destacó que su plan de gobierno se ha diseñado con toda la participación del CCC para ir a todas las parroquias del estado, a fin de “mantener contacto directo” con las comunidades y así seguir profundizando los diagnósticos y revisar lo que haya que revisar para impulsar la Revolución Socialista en el estado Barinas.

Sobre ese particular, adelantó que el próximo jueves la maquinaria roja y los partidos aliados que apoyan su candidatura realizarán una multitudinaria concentración en el Domo Bolivariano, para presentar y debatir el proyecto.

Resaltó que su gestión en la entidad llanera ha sido “para las comunidades y nuestra gente”, pues consideró que Barinas cada día es un estado más seguro, gracias  a las grandes inversiones sociales que se han hecho desde el Ejecutivo.

Recordó que lo fundamental en esta segunda etapa de campaña es dar continuidad a la batalla de las ideas, que en esencia es la lucha de dos modelos contrapuestos, el socialismo y el capitalismo. “Que nadie se deje engañar por lobos disfrazados de oveja”, apuntó.

Por último, Adán Chávez  indicó que la tarde de este jueves los puntos rojos del PSUV realizarán en todos lo municipios de Barinas actividades de agitación y actividades culturales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.