Diosdado Cabello

1.nov.2012 / 04:32 pm / Haga un comentario

El candidato para la gobernación de Miranda, Elías Jaua, en el arranque de la campaña para los comicios del 16 de diciembre, adelantó que el primer día de su gobierno emitirá un decreto que restituirá las Grandes Misiones y el Poder Popular en la entidad.

Durante sus palabras en su primer acto de masas desde San José de Barlovento, afirmó que realizará un mandato junto al Gobierno Bolivariano y el presidente Chávez.

“Llegó la hora de los mirandinos y las mirandina (…), es el inicio de la batalla para recuperar la gobernación de Miranda. Ya está bueno de cuatro años perdidos, ya es hora que asumamos el Gobierno Bolivariano para gobernar con Chávez y el Poder Popular”, dijo.

En ese sentido, argumentó que la población de la entidad ha tenido cuatro años de ausencia de un gobernante que los ha olvidado, bajo la tutela de un partido “sectario” como Primero Justicia que se ha apoderado de los espacios a espalda del pueblo, aseveró.

El abanderado Revolucionario estuvo acompañado de atletas, músicos, cultores y jóvenes, los cuales calificó como la expresión y referencia del futuro de Miranda. “La juventud que queremos para la vida, para la Revolución y el Socialismo”, afirmó.

Jaua ratificó su compromiso con el pueblo que lo vio nacer, a los que les expresó que no podía fallarles. “Porque yo soy de estos pueblos, si fallo con que caras los veré, yo tengo un compromiso con Miranda (…), hoy nosotros quisimos comenzar aquí en nuestro pueblo con ustedes que nos han visto crecer por esas calles que caminamos junto a ustedes”.

Instó a los patrulleros y patrulleras, a los movimientos sociales, a que redoblen los esfuerzos para lograr una imponente victoria moral, manifestó.

El candidato realizó este jueves un recorrido de 1.2 kilómetros junto al pueblo, como primera actividad en este inicio de campaña con miras a las elecciones regionales de diciembre.

Como fase previa, el sociólogo egresado de la Universidad Central de Venezuela, realizó 23 asambleas con más de 400 voceros y voceras, donde ratificó su deber en recuperar la entidad para la Revolución y de trabajar de la mano con el Poder Popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.