Diosdado Cabello

1.nov.2012 / 04:26 pm / Haga un comentario

El candidato de la Revolución Bolivariana a la gobernación de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, se comprometió a mantener y superar la votación socialista de 70,89% conseguida en la entidad en las pasadas elecciones presidenciales del 7-O.

“Portuguesa viene de una gran victoria, que alcanzó la mayor votación desde el punto de vista porcentual de todo el país (…). Hubo 4 centros electorales donde el presidente Hugo Chávez alcanzó el 100 % , 17 más del 98% y 117 arriba del 90%. Estos resultados nos comprometen a mantener la presencia electoral el próximo 16-D”, expresó durante el lanzamiento de su campaña electoral.

En un acto transmitido por Venezolana de Televisión,  presentó los candidatos al Consejo Legislativo de la entidad llanera, además de su programa de gobierno y a quienes conforman su maquinaria electoral.

Al presentar a su “equipo de cuarto Bate para el Consejo Legislativo”, conformado por los candidatos principales y suplentes de los diferentes circuitos regionales, Castro Soteldo afirmó que éstos recogen la representación de los distintos sectores del país, especialmente a la juventud, mujeres, campesinos, profesionales y técnicos, así como todos los ámbitos geográficos portugueseños.

Aseveró que “la dura batalla electoral se librará con transparencia, compromiso e hidalguía”, y para ello cuentan con una maquinaria estructurada de 4.819 personas incluidas en el Comando Carabobo regional, donde están incorporados 51 compatriotas representantes de las 10 organizaciones políticas que apoyan su candidatura.

Asimismo, cuenta con 14 comandos municipales y 41 comandos parroquiales que ya están conformados, además de 621 unidades de batalla Carabobo que aglutinan a 2.484 cuadros políticos, consiguiendo así la fusión del Gran Polo Patriótico, asentó.

Castro Soteldo presentó además la Unidad Política que conducirá las lineas estratégicas de su campaña y activar los mecanismos de movilización y motivación para llevar adelante la gran victoria.

Finalmente, Castro Soteldo comunicó que su propuesta de Gobierno contiene 5 objetivos que serán debatidas en todas las comunidades para ser enriquecidas, y en ella destacan tres ejes estratégicos: fortalecimiento del Poder Popular, visión del ecosocialismo, y el tercero, conformar el Estado Comunal que contará con la conformación de 30 comunas.

En Portuguesa, 583.710 electoras y electores están convocados para sufragar el próximo 16 de diciembre en las elecciones regionales y legislativas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.