Diosdado Cabello

1.nov.2012 / 04:46 pm / Haga un comentario

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la gobernación del estado Mérida, Alexis Ramírez, llamó este jueves a fortalecer la unidad revolucionaria en la entidad regional para consolidar la victoria socialista en el estado andino en los venideros comicios del 16 de diciembre.

Durante una multitudinaria concentración transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Ramírez destacó que ya los partidos PPT, IPC, UPV, Podemos, Tumpamaros y el partido Redes se han integrado a su candidatura, la cual es la única apoyada por el presidente Hugo Chávez.

El candidato socialista exhortó al Partido Comunista de Venezuela (PCV) a que se sume a los esfuerzos del Presidente Chávez para lograr una contundente victoria electoral en el estado Mérida.

En ese sentido, el abanderado de la Revolución llamó a toda la militancia chavista del estado Mérida a no caer en las manipulaciones que intenta generar la ultraderecha en la entidad, la cual solo busca desmoronar las filas socialistas como única opción para ganar las elecciones regionales de diciembre próximo.

Ramírez exhortó a las y los revolucionarios a ser leales al presidente Hugo Chávez y su proyecto socialista, el cual a su juicio, es el que garantiza la estabilidad y el desarrollo de la región andina y todo el país.

Instó además al pueblo chavista en el estado andino a conformar una gran estructura de campaña que permita consolidar la victoria en la región.

CCC SE DESPLIEGA EN TODA MÉRIDA

Por su parte, el jefe del Comando de Campaña Carabobo (CCC), Jorge Rodríguez, pidió a la militancia desplegarse con disciplina revolucionaria por todo el estado Mérida para asegurar que la gobernación de la entidad no caiga en manos de la ultraderecha.

En referencia, llamó a todos los partidos leales al presidente Chávez a apoyar la candidatura de Ramírez, el cual reiteró, es el único candidato de la Revolución Bolivariana al mandato del estado andino.

Por último, Rodríguez exhortó al pueblo merideño a no dejarse manipular por la derecha y a trabajar para consolidar la victoria de Alexis Ramírez, con la finalidad de avanzar en la construcción del socialismo bolivariano en el referido estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.