31.oct.2012 / 07:15 pm / Haga un comentario

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que Henry Rangel Silva, cohesionará las fuerzas revolucionarias en el estado Trujillo, porque es garantía de inclusión y participación política de todos y cada uno de los diferentes factores políticos que hacen vida en la entidad.

“(…) estamos en Trujillo para decir que hay un candidato que se llama Henrry Rangel Silva, que va a aglutinar todas las fuerzas, los movimientos, grupos sociales, partidos políticos, porque sabemos que es un compañero que suma, que goza del aprecio de todos, y estamos seguro que en Trujillo va a producirse una convergencia total y absoluta”, aseguró el líder socialista durante la rueda de prensa que ofreció el ex ministro de la defensa, luego de su arribo aeropuerto “Antonio Nicolás Briceño” de la ciudad de Valera.
En este sentido, Cabello insistió que la Revolución se consolidará en la entidad bajo el liderazgo del general retirado, quien además, ha demostrado su lealtad al comandante de la Revolución Socialista, Hugo Chávez. En tal sentido agregó: “Es hora de sumar votos, hacer un solo equipo para obtener la victoria de Rangel Silva como gobernador. Les recuerdo que al momento de apuntar a alguien con un dedo, primero debe apuntarse con tres dedos a quien lo hace (…) exijamos la unidad revolucionaria alrededor del presidente Chávez”, precisó el también miembro de la dirección nacional de la tolda socialista.
Al ser consultado el diputado Darío Vivas, éste opinó: “La candidatura de Rangel Silva fue muy acertada y el recibimiento por parte del pueblo nos hace entender que hay un reconocimiento y apoyo a esta decisión”, precisó.

“Hay que reconocer que esta candidatura es producto de una decisión muy solidaria y desprendida del gobernador Hugo Cabezas, quien supo en un momento determinado poner al estado Trujillo por encima de cualquier cosa”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.