30.oct.2012 / 10:46 am / Haga un comentario

El presidente  de la República y máximo líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, aseguró este lunes que el aspirante a la gobernación del estado  Mérida, Florencio Porras, “no es un candidato socialista ni de la Revolución” y ratificó el apoyo de la tolda roja a la candidatura de Alexis Ramírez.

“Que nadie se deje engañar”, exhortó Chávez durante un contacto telefónico con la directiva de esta organización política, en el contexto de una rueda de prensa realizada en la entidad andina, donde además reiteró  que Porras “debería ser claro”, dado “no es el candidato de Chávez”.

Indicó que éste “quiere dividir para que vuelva a ganar la derecha” en el estado Mérida y que esta candidatura  “obedece a otros intereses”.

Por su parte, Alexis Ramírez, manifestó estar convencido de ganar en la entidad con más de 50 mil votos.

“El partido está sólido, no está dividido; tiene la moral y el espíritu en alto para ganar las elecciones del próximo 16 de diciembre”, destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.