29.oct.2012 / 07:03 pm / Haga un comentario

Dada la renuncia de Hugo Cabezas, como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para el estado Trujillo, la directiva del movimiento político, se activó y designó a Henry Rangel Silva, como representante de la militancia revolucionaria.

El anuncio lo hizo este lunes, Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, durante una rueda de prensa, realizado  desde la gobernación del estado Mérida.
Indicó que para el presidente Hugo Chávez no fue fácil desprenderse de quien hasta ahora había fungido como Ministro del Poder Popular para la Defensa.
Sobre la coyuntura política en el estado Mérida, Cabello reiteró que el único candidato del PSUV para la entidad, es Alexis Rodríguez. “Lo ratificamos, y que no quede ninguna duda”, apuntó.
Manifestó que es triste cómo actualmente el estado andino está inundado de basura. “El responsable directo de la basura en Mérida es Léster Rodríguez, actual alcalde. Qué pena!”.
Finalmente, informó que por decisión del Comandante Chávez, Jorge Rodríguez seguirá al frente del Comando Carabobo, para las próximas elecciones regionales.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.