Diosdado Cabello

29.oct.2012 / 09:24 am / Haga un comentario

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, envió a nombre de la Dirección Nacional de esa organización política un reconocimiento a la actitud revolucionaria de Hugo Cabezas.

Este domingo, el actual gobernador del estado Trujillo, puso su postulación como candidato a la reelección a las órdenes del partido, a fin de que sea considerada por sus autoridades nacionales.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, Diosdado Cabello escribió: “Desde la dirección nacional del PSUV reconocemos la actitud revolucionaria de Hugo Cabezas al poner su postulación a la orden del partido”.

“Narcisismo político en la MUD”

En otro orden de ideas, el Primer Vicepresidente del PSUV, criticó lo que consideró como “narcisismo político” en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que agrupa a los factores del antichavismo.

En la referida red social, cabello escribió: “El narcisismo político de la MUD sigue echándole la culpa de su derrota al CNE, al pueblo, a la FANB, viéndose su lindo ombligo, no aprenden”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.