26.oct.2012 / 06:29 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, encabeza este viernes una reunión del Consejo de Ministros, en el Palacio de Miraflores, Caracas, donde evalúa el tema económico con su equipo de trabajo.

En un contacto vía satélite con el programa Redvolución, que transmite Venezolana de Televisión, el jefe de Estado aprovechó la ocasión para felicitar a la moderadora del programa Contragolpe, Vanessa Davies, por la difusión de los avances de la bloquera Empicsa. “Tremendo programa de Vanessa Davies” (…) Felicitaciones”, expresó.

Igualmente, Chávez se refirió al tema de las comunas y la participación del Poder Popular en la toma de decisiones y la construcción del socialismo del siglo XXI.

En ese sentido, Chávez señaló que en el artículo 308 de la Constitución de la República se establece que “el Estado protegerá y promoverá la pequeña y mediana industria, las cooperativas, las cajas de ahorro, así como también la empresa familiar, micro empresas y cualquier otra forma de organización comunitaria”.

Aseguró que las comunas están establecidas en la Constitución, por lo que pidió al pueblo venezolano a no dejarse engañar por la derecha criolla.

Dijo que en esta década del Gobierno Revolucionario se ha impulsado, aproximadamente en 10%, todos y cada uno de los artículos contenidos en la Carta Magna.

“Si nos pusiéramos a calcular artículo por artículo hasta donde hemos aplicado esta Constitución, hasta ahora yo creo que no hemos pasado del 10%”, apuntó.

El mandatario venezolano se encuentra acompañado del vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, así como ministras y ministros que integran el gabinete de Gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.