23.oct.2012 / 12:58 pm / Haga un comentario

Entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Cabello sostuvo que la evaluación que se hace desde el comando de campaña es cualitativa y cuantitativamente favorable y evidencia que “la maquinaria del partido tuvo alta efectividad, un 90% de los anotados en las listas fueron a votar”.

Destacó que los números expresan claramente este punto; “ganamos en 21 de los 23 estados, más el Distrito Capital, en 287 de los 335 municipios (del país), en 995 de las 1135 parroquias y en 69% de los centros de votación; eso es el resultado de un trabajo y de una campaña, que como bien dijo el presidente, no la hizo en su plenitud de condiciones”.

“Estas elecciones tienen que verse en contexto, el presidente (Hugo Chávez) tiene 14 años gobernando, encabeza un proyecto, hay gente que no comulga (con el proyecto), pero debemos convencerlos”, puntualizó.

Añadió que la oposición no puede desmerecer el resultado electoral y “mirarse el ombligo” de sus seis millones de votos, en aras de garantizar la estabilidad política del país.

Mencionó que el equipo del Comando Carabobo continuará trabajando hasta abril, cuando culmine este período de elecciones.

Fuente: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.