22.oct.2012 / 09:19 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- El Comando de Campaña Carabobo anunció este miércoles, en horas de la noche, los candidatos de la Revolución Bolivariana para las elecciones regionales previstas para el próximo 16 de diciembre.

Los abanderados de la Revolución deberán ajustar sus planes de gobierno con el Programa de la Patria, que será presentando el 10 de enero próximo en la Asamblea Nacional, para que sea debatido y aprobado por nuestros diputados en el parlamento. Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, aseguró que hay altas probabilidades de ganar todas las gobernaciones en los venideros comicios.

“La maquinaria debe estar preparada con sus candidatos y las ganas de seguir haciendo la Revolución. Tenemos la obligación histórica de no fallarle al Pueblo. Estos compañeros llevan un compromiso en el alma, marcado. Prohibido fallarle o traicionar al Pueblo”, afirmó el dirigente revolucionario.

La estrategía del 1×10, instrumento de movilización del voto de las fuerzas revolucionarias, también se aplicará con la misma intensidad con la que se aplicó para las elecciones presidenciales. En total, fueron más de un millón de listas del 1×10 que el Comando Carabobo contabilizó para reelegir a Hugo Chávez.

El método que se utilizó para la escogencia de cada candidato fue la cooptación, establecido en el artículo 5 de los estatutos del PSUV. “Tenemos muy cerca las elecciones. No nos da tiempo para hacer ninguna elección interna. Esperamos que estos candidatos sean también los candidatos de los partidos aliados”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.